Molduras con Clase SA de CV

Zapópan, México
Descripción

Comercialización de Molduras, Zoclos, Cenefas, Columnas, Vigas Aparentes, Rosetones, etc. de Tres diferentes Materiales, Presupuestos y sobretodo Estilos de Decoración.
Distribuidor de la Marca NMC, desde 1990, la cual es Líder Mundial en el área de desarrollo, producción y distribución de espumas sintéticas.
Siendo INNOVADORA, al contar con un gran departamento de I+D y un equipo de Arquitectos a los que la empresa acude con regularidad.
COMPETENTE, ya que desde su creación, ha estado perfeccionando constantemente sus procesos.
RESPONSABLE, al desarrollar y comercializar productos respetuosos con el medio ambiente; ya que ha tomado medidas para reducir su consumo energético y sus emisiones de CO2.
QUE ESCUCHA A LA GENTE, por eso tenemos un servicio profesional y sin errores, es la razón por la cual nuestros clientes repartidos en el país nos han preferido.
Por eso damos no solo el suministro de material, sino también vendemos nuestros propios pegamentos, resanadores, maquinas de corte y estamos 100% seguros de nuestra calidad que también ofrecemos el servicio de instalación y pintado.
Molduras
Zoclos
Vigas aparentes
Rosetones
Columnas
Proveer de soluciones a nuestros clientes con productos nuevos prefabricados, de fácil instalación, mantenimiento y con la mayor garantía.

MOLDURAS NOMASTYL
Amplia variedad de Molduras y Rosetones de POLIESTIRENO fáciles de instalar. Ideales para personalizar la decoración interior y también para ocultar cables, grietas y demás imperfecciones. Además de su facilidad de utilización son altamente resistentes por su densidad, lisas y con extremos bien definidos sin necesidad de recubrir, listas para instalarse y pintarse.
ZOCLOS FLOORSTYL
Zoclos de Polímero de alta densidad, resistentes a los golpes; modelos variados para satisfacer todos los gustos.
Ahorro de tiempo y dinero: ya que vienen con una fina capa de imprimación acrílica garantizando la absoluta adherencia de la pintura de acabado.
Facilidad de mantenimiento: Una vez que han sido instalados, los productos no requieren ningún tipo de mantenimiento.
Dureza: Son tan resistentes como muchos tipos de madera y soportan los golpes.
Estética: Son ideales para decoraciones de ambientes con personalidad propia.

MOLDURAS ALLEGRO
Amplia variedad de Molduras de POLIURETANO fáciles de instalar. Ideales para personalizar la decoración interior y también para ocultar cables, grietas y demás imperfecciones. Además de su facilidad de utilización son altamente resistentes por su densidad, lisas y con extremos bien definidos sin necesidad de recubrir, listas para instalarse y pintarse.
MOLDURAS ARSTYL
Amplia variedad de Molduras y Rosetones de POLIURETANO de Alta Densidad fáciles de instalar. Ideales para personalizar la decoración interior y también para ocultar cables, grietas y demás imperfecciones. Además de su facilidad de utilización son altamente resistentes por su densidad, lisas y con extremos bien definidos sin necesidad de recubrir, listas para instalarse y pintarse.
MOLDURAS DOMOSTYL
Molduras, Rosetones y Accesorios IMPORTADOS de POLIURETANO de Alta Densidad fáciles de instalar. Ideales para realzar la decoración Exterior. Además de su facilidad de utilización son altamente resistentes por su densidad, lisas y con extremos bien definidos sin necesidad de recubrir, listas para instalarse y pintarse.
MOLDURAS DOMOSTYL A MEDIDA
Molduras, Rosetones y todo lo que su imaginación requiera de POLIESTIRENO EXPANDIDO. Aquí no hay límites ya que se fabrica sobre diseño y con el acabado que se requiera. Siendo altamente resistentes por su densidad, lisas y con extremos bien definidos listas para instalarse y pintarse.

Información de contacto
Reforma 1819
44600
Zapópan, Jalisco
México
Tel: 3336155624 3336154364
Contáctenos