IRG8

Zapópan, México
Descripción

IRG8 - "Lider Global en Excelencia" - REPARACIONES INDUSTRIALES DE EQUIPOS QUE MUEVEN LA INDUSTRIA !!!
Reparaciones de Servos de todas las Marcas incluyendo STAR, MOOG , VICKERS , PARKER , BOSCH REXROTH , EATON , ATCHLEY , ABEX, ATOS, CONTINENTAL , y muchas mas. Distruibidores exclusivos de la marca "STAR" Valvulas. Reparamos, ventas de equipo nuevo y recondicionados. Compramos sus vavulas en desuso o dañados.
"Nuevo & Reconstruido" - VENTAS INDUSTRIALES/COMERCIALES en AUTOMATIZACION Y MOVIMIENTO
SERVOVALVULAS
SERVOS
VALVULAS PROPORCIONALES
STAR VALVES
REFACCIONES
RECONDICIONADOS
CABLES SERVO
SERVO MOTORES
VALVULAS (SERVO VALVULAS,VALVULAS PROPORCIONALES)
"PREMIO DE CALIDAD EN SERVICIO"
Calidad en todo es el estándar con lo que hacemos todo aquí en IRG8. Laboratorios que operan las 24 horas al día garantizan los asuntos de nuestros clientes se resuelven tan rápido posible. Centro de ayuda telefónico y por internet los 24 horas al día, para asegurar que nuestros clientes actuales y futuros clientes estén bien atendidas. Por este razón tenemos el Premio en servicio 3 años seguidos.
INOVACION DE CLASE MUNDIAL & CALIDAD EN SU PUERTA
TIEMPOS DE RESPUESTA RAPIDOS
IRG8 nunca cobra extra por reparaciones urgentes.
EVALUACIONES GRATUITAS
TECNICOS DE CLASE MUNDIAL
La mayoría de los técnicos fueron reclutados de los fabricantes que hoy reparan. Algunos técnicos cuentan con más de 25 años de experiencia reparando servo válvulas.
UN EMPRESA MULTI-NACIONAL
Oficinas alrededor del globo permitenIRG8 servir a sus clientes en donde se encuentran en el mundo. Cuando sus necesidades de manufactura les llevan a cruzar fronteras IRG8 estará ahí para atender sus necesidades en ventas y reparación.
24 HORAS LABORATORIOS & SOPORTE
IRG8 por mucho tiempo ha ofrecido sus clientes actuales y futuros la comodidad de laboratorios de reparación los 24 horas al día. Con soporte telefónico y por internet 24 horas al día, IRG8 realmente asegura que sus clientes estén atendidos.
IRG8 está comprometido a sus clientes y el planeta. Nuestra meta es proveer a nuestros clientes una experiencia excepcional cada vez. Para asegurar que los miembros de nuestro equipo reciben los estándares más alta en capacitación para los productos a las que damos servicio. Haciendo negocios con IRG8 gozaras de reparaciones que desde el momento que recolectamos deja de ser problema para ti.
HORAS DE TRABAJO

Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana