Hospital mexico español

Zapópan, México
Descripción

Hospital méxico español
hospital mÉxico espaÑol – guadalajara, jalisco.

el hospital español fue fundado por el dr. bibiano romero calderón en el año de 1967, el cual empezó siendo una casa acondicionada para atención de maternidad y procedimientos menores. se realizo la adquisición de una finca contigua a dicha maternidad, en la cual se construyo el actual hospital, el cual nació como hospital desde el inicio, cuidando que su infraestructura fuera funcional y adecuada para la atención hospitalaria. tuvo sus inicios hace 20 años inaugurándose el día 24 de noviembre de 1988, siendo en ese tiempo un hospital el cual nacía con un concepto de elegancia y buena atención medica, formado con una visión emprendedora para formar una infraestructura funcional y elegante. en el transcurso de estos años el hospital ha presentado diferentes modificaciones, para poder mantenerlo en la vanguardia de los tiempos actuales.

en el año 2000 el hospital méxico español s. a. de c. v. cambio a ser una sociedad anónima, con el cual la administración tuvo un giro radical, siendo una administración creativa e interesada siempre en la buena atención de los pacientes y de los médicos que laboran en esta empresa.

el hospital español, es una empresa 100% familiar, con lo que se puede garantizar el crecimiento constante tras generaciones. así como una visión de crecimiento del hospital, realizándose modificaciones de importancia en la infraestructura y el equipo médico del hospital, se realizo un estacionamiento en frente del hospital, el cual puede albergar 30 vehículos con vigilancia continua, siendo esto un ejemplo del interés de crecimiento y para ofrecer un servicio de calidad a todos los pacientes y médicos.


objetivo
nuestro objetivo como hospital; es ofrecer atención de calidad, tanto a pacientes como médicos los cuales visiten nuestras instalaciones, ofreciendo un espacio para hospitalización de calidad, y cuidando en primera instancia el servicio que se ofrece.

visión
nuestra visión, esta encaminada a tener un crecimiento día a día, ofreciendo mejores servicios hospitalarios, adquisición de nuevos equipos médicos de vanguardia, remodelación continua de nuestras instalaciones, para poder convertir a este hospital en un nivel 3 de atención medica quirúrgica, con costos accesibles en relación a la competencia. así mismo se buscara al realizar remodelaciones y mejoras constantes en nuestros servicios, la certificación de este hospital.

por lo cual tenemos una expectativa muy grande sobre este hospital, por lo tanto nuestros clientes estarán seguros que verán día a día cambios constantes en bien de mejorar nuestros servicios.

filosofía

nuestra filosofía, es ofrecer servicios médicos quirúrgicos de calidad, con costos bajos, ofreciendo mejores servicios que los hospitales del mismo nivel que el hospital español.

para nosotros lo más importante son nuestros clientes, los cuales son los médicos y los pacientes. por lo cual nuestro mayor esfuerzo está encaminado a servirles como se merecen a ustedes como médicos. apoyamos en cuestiones de costos a los médicos cuando se trate de presupuestos bajos, debido a que el paciente es de bajos recursos, de igual manera tendrán nuestro apoyo incondicional en caso de presentarse complicaciones, realizando descuentos para que no sacrifique sus honorarios.

una innovación como hospital, es la elaboración de paquetes especiales para cada tipo de cirugía, en diferentes especialidades, con lo cual usted como medico podrá siempre manejar un presupuesto con su paciente, y sin en caso de todo estar de acuerdo al paquete establecido, evitara que se cobre de mas en su paquete. estaremos siempre abiertos al dialogo, con respecto a las cuentas de hospitalización, además de que cuando se cierre su cuenta, se revisara junto con usted la cuenta por parte de un encargado administrativo, para estar de acuerdo las dos partes sobre los costos que genero su paciente.

Información de contacto
Donato guerra n. 619

Zapópan, Jalisco
México
Tel: 01(33).3614.4824 - 01(33).3614.6888 - 01(33).3658.3214
Contáctenos