Embobinados Vaca - Motores Electricos CA. y CD.

Zapópan, México
Descripción

Taller Electromecánico especializado en la reparación, mantenimiento y embobinado de motores eléctricos industriales de corriente alterna en baja y media tensión y corriente directa, bobinas preformadas así como Transformadores tipo seco y bobinas electromagnéticas. Servicio BDC Balanceo Dinámico Computarizado a Rotores, Armaduras, Turbinas, etc.

VACA.Embobinados es una empresa reconocida en la industria de las reparaciones electromecanicas en Guadalajara Jalisco México desde hace más de 50 años. VACA.Embobinados le ofrece servicios especializados en reparaciones de motores eléctricos y maquinaria eléctrica industrial. Cuidando siempre nuestros valores que son; trabajar siempre con Honestidad, Calidad y Cumplimiento. VACA.Embobinados le ofrece una amplia gama de reparaciones para motores eléctricos en corriente alterna y corriente directa, en baja y media tensión, bobinados preformados. Con la más alta calidad tanto en materiales como en procesos de trabajo. En VACA.Embobinados aseguramos que, todos los equipos eléctricos que reparamos son barnizados y horneados a temperatura controlada, esto garantiza una protección superior a los devanados. Ofrecemos precios competitivos. Servicio de Balanceo Dinámico Industrial para rotores jaula de ardilla, armaduras, rotor devanado, turbinas, etc. Somos miembros activos de la EASA, Electrical Apparatus Service Association, además de ser Taller Autorizado TECO Westinghouse y ELECTRO ADDA.

Ponemos a su disposición el más amplio surtido de Motores para uso general y para aplicaciones especiales, capacidades desde 1 HP. Hasta 1000 HP. De Eficiencia Premium, ahorradores de energía, en Baja Tensión y Media Tensión. Variadores de Frecuencia (DRIVES) y Arrancadores. Con la mejor relación Calidad/Precio.