Dünn Arquitectura Ligera

Zapópan, México
Descripción

Por más de una década en Dünn hemos proyectado y construido obras de arquitectura ligera de todo tipo, en distintas partes del mundo.
La arquitectura ligera es una forma de construcción vanguardista en sus materiales y diseño, que es utilizada para diversas construcciones, como pueden ser estadios, recintos feriales, centros comerciales, espacios habitacionales, centros recreativos y complejos deportivos, entre otros.
En Dünn, con experiencia y trabajo, hemos logrado perfeccionar nuestros sistemas de diseño, fabricación y montaje de cubiertas de membrana, fachadas textiles y plafones interiores. Además, gracias a un constante esfuerzo por seguir innovando, somos la única empresa en America que maneja los más avanzados materiales que existen en el mundo, como el ETFE y el PTFE.
Somos un despacho de arquitectos con especialidad en arquitectura ligera, ofrecemos posibilidades sin límites para nuestros clientes y quienes coexisten con nuestras obras. Nuestra promesa de valor se fundamente en un diseño innovador, una ingeniería impecable y un servicio de excelencia.