Detsamx

Zapópan, México
Descripción

Detsa surge para cubrir las necesidades de todos aquellos clientes que requieran de un servicio completo (diseño, fabricación, construcción y puesta en marcha), así como la simple ampliación de cualquier tipo de edificación industrial, comercial o habitacional.
detsa es una empresa industrial y de servicio que forma parte de la construcción, primordialmente especializada en diseño y fabricación de acero estructural e instalaciones, adecuándonos al servicio total que requiera cada cliente, obteniendo al final "un amigo más y un socio de negocio".

detsa se distingue por el liderazgo de sus directivos, gerentes y personal para manejar y coordinar equipos de trabajo a gran escala, habilidad que sabemos es indispensable para llevar a buen término los proyectos de nuestros clientes.

nuestros servicios serán 100% respaldados por el conocimiento y la amplia experiencia de un excelente grupo de trabajo, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.
le ofrecemos asesoramiento por parte de nuestros profesionales, que escucharán sus necesidades para buscar juntos la mejor solución.

somos una empresa dedicada a la fabricación y al montaje de estructuras metálicas, laminación, obra electromecánica, obra civil y de acabado.

cuenta con un equipo humano de amplia experiencia, así como con los equipos técnicos necesarios para el desarrollo de proyectos de una creciente complejidad.


más allá del mero cumplimiento de la ley la empresa y trabajadores, se esfuerza por alcanzar un nivel de excelencia en materia de seguridad y salud en el trabajo.

¡¡¡con presencia a nivel nacional!!!

lo invitamos a visitar nuestra pagina web y enterarse por completo de todos nuestros productos, servicios y proyectos realizados.