Desarrollo de Productos SA de CV

Zapópan, México
Descripción

Desarrollo de Productos, S.A. de C.V. Somos una empresa con reputación internacional, debido a nuestra experiencia en fabricación de artefactos para uso del Gas LP y Natural, con las marcas FLAMINETA, GUARDIAN, KALOTRON y KALOTRON SOLAR.

DEPSA fue fundada en 1973 como un fabricante de diversos productos para el uso del Gas LP y como una subsidiaria de ?GRUPO INGUSA? holding de empresas como ?INGUSA? (Fabricante de Cilindros para Gas LP y válvulas) y de ?CYTSA? (Fabricante de Tanques para Gas LP y Auto remolques).

La empresa está localizada en Guadalajara, México, muy cerca del puerto marítimo de Manzanillo y a 14 horas de la frontera norteamericana de Laredo TX. La empresa ocupa un área de 4,400 metros cuadrados, y sus modernas instalaciones fabriles, así como el más moderno equipo de fabricación y el personal altamente capacitado aseguran su calidad y eficiente servicio a través de sus productos.

La comercialización dentro del territorio nacional está a cargo de DISA, empresa filial con una amplia red de distribución en las principales ciudades del país. También exportamos a diferentes países como Estados Unidos, Canadá y Centro y Sudamérica. Y a países distantes como África.

Información de contacto
Tabachin 1195
44900
Zapópan, Jalisco
México
Tel: 3314878289
Contáctenos