Canteras YEPEZ

Zapópan, México
Descripción

Somos una empresa con mas de 20 años establecida completamente Mexicana, en los cuales orgullosamente hemos realizado proyectos alrededor de la república mexicana, Estados unidos de América y Europa, tanto para iniciativa privada como publica.

Nuestro principal fortaleza es el compromiso que tenemos con nuestros clientes ya que al realizar un suministro de material brindamos un servicio integral de asesoría personalizada para cada proyecto.

Contamos con cualquier tipo de cantera nacional e importada bajo pedido y una garantía de calidad de materiales y terminado de élite para garantizar su satisfacción.

Piso, loza, fachadas, molduras, escaleras, chimeneas, fuentes, columnas, mesas, esculturas clásicas figurativas y diseños únicos, son algunos de los productos que podemos ofrecer ademas de materializar cualquier idea que nuestros clientes tengan en mente.

Somos productores y contamos con los mejores procesos y acuerdos comerciales con nuestros proveedores para poder brindar el mejor precio.